Fiber de Omnilife limpia tu aparato digestivo

Complemento nutricional en polvo para preparar una rica bebida que limpia y protege todo el Sistema Digestivo. Fiber de Omnilife es bajo en calorías, contiene fibras solubles en agua que entran al torrente sanguíneo y fibras insolubles para el intestino. Además contiene vitaminas como la A, C, D y minerales como el calcio y el magnesio.

Fiber n plus para bajar de peso

Fiber es ideal para complementar tratamientos en control de peso.

Contenido

El Fiber de Omnilife contiene fibras naturales de salvado de avena, salvado de maíz, fibra de soya y polvos de papaya, ciruela y betabel así como lactobacilos activos. Contiene gran cantidad de vitaminas, minerales y aceites vegetales, así como Lactobacillus acidophilus y L-casei, los cuales participan activamente para mantener la flora intestinal sana. Al contener fibra soluble e insoluble, Fiber de Omnilife elimina residuos limpiando el intestino.

Tratamientos para bajar de peso

Fiber de Omnilife puede ser incluido su programa de alimentación bajo en calorías para regular el peso, disuelto en agua o jugo, y tomarlo todos los días. La fibra es indispensable para todos: niños, jóvenes y adultos.

Es un auxiliar para bajar de peso, ya que ayuda a desechar grasa y colesterol. Sus componentes facilitan el tránsito intestinal, combatiendo el estreñimiento. También es un auxiliar en casos de diarrea, colitis y gastritis, así como contra el exceso de acidez.

Los consumidores frecuentes aseveran que gracias al Fiber de Omnilife, han mejorado en lo siguiente:

  • Neutralizaron problemas de gastritis, colitis, estreñimiento, úlceras, hemorroides, y otros inconvenientes causados por un deficiente funcionamiento de los intestinos.
  • Les ayudóen problemas ocasionados por la mala digestión de harinas, en la acidez o agrieras.
  • Sintieron una gran estimulación en la movilidad intestinal.
  • Incrementaron la flora intestinal normal.
  • Disminuyeronlas concentraciones plasmáticas de colesterol.
  • Fue un gran aporteen el control de su peso
  • En lamayoría de los casos, les normalizó el nivel de ácido úrico en la sangre.
  • Excelente auxiliar en el control de los triglicéridos.
  • Los consumidores lo recomiendan para aquellos problemas causados por cualquier infección gastrointestinal.

Dato interesante del Fiber de Omnilife

Fiber de Omnilife ayuda a mantener en buen estado la flora intestinal. Es una forma deliciosa de tener una buena digestión, además ayuda a perder peso. Se recomienda tomarlo unas 3 veces al día mezclado con agua fría, o jugo de frutas, se puede combinar con todos los complementos nutricionales de Omnilife.

Cada ración proporciona 7 gramos de fibra alimentaria y sólo aporta 24 calorías a la dieta diaria. Por su contenido en fibra facilita la digestión.

Puedes comprarlo en nuestra tienda virtual