Menú Cerrar

Magnus de Omnilife es el energizante más saludable

Magnus (Biocros) de Omnilife es un poderoso energizante natural en polvo, para preparar una bebida nutritiva con componentes naturales que proporciona energía al cuerpo en forma rápida y prolongada.

Magnus es la bebida energética de Omnilife

Magnus (Biocros) contiene:

Lo mas notable, de este suplemento alimenticio, es que entre sus ingredientes principales encontramos taurina, glicina, cafeína, vitaminas C y E (antioxidantes), y las vitaminas del complejo B,  que en conjunto favorecen la producción de energía para realizar las actividades diarias. El Magnus Supreme es bajo en calorías y viene endulzado con estevia (edulcorante natural no calórico).

Los consumidores de Magnus – Biocros de Omnilife, aseguran que:

  • Les proporciona de 6 a 8 horas de energía continua,  por lo tanto, ayuda a eliminar el cansancio y mejora notablemente el estado de ánimo. Cabe mencionar que, su combinación de nutrientes es un excelente aliado en el manejo del estrés.
  • Es excelente para deportistas y personas con mucha actividad física y mental.
  • Ayuda a eliminar la fatiga y el cansancio.
  • Mantiene al cuerpo alerta, despierto y activo.
  • Definitivamente, es recomendado para personas que trabajan turnos extensos o de noche.
  • También, ayuda a combatir el alcoholismo, tabaquismo, drogadicción.
  • Por lo tanto, es un auxiliar para superar estados depresivos y fobias.
  • Mejora los reflejos del organismo

 Acción: Es un excelente energizante natural para el organismo, ya que provoca la generación de noradrenalina para el cerebro a través de la cafeína que contiene, siendo ésta un neurotransmisor que controla los impulsos emocionales, dando así un mejor rendimiento en cualquier actividad.Suplemento alimenticio a base de vitaminas ideal para el deporte

 A quién beneficia más:

Resumiendo, Magnus ó Biocros es recomendable para todas las personas que realizan una actividad intensa, jornadas largas de trabajo, deportistas, estudiantes. Que necesitan estar alertas y buscan la alternativa de un energizante natural.

Presentación: Caja con 30 sobres.

Si deseas probar este energizante naturalcon gusto te ayudaré a adquirir este producto. Magnus ó Biocros. (Es el mismo producto con diferente nombre en distintos países).

Mi recomendación personal

Sin embargo, guiándome por mi propia experiencia, lo recomiendo a personas que sufren de fatiga o cansancio constante, y que necesitan estar alertas durante varias horas.

Es muy común que en el trabajo se tenga una sensación de agotamiento y sin voluntad de continuar trabajando, debido al sueño y la fatiga.

Por lo tanto, puedes colocar 2 sobres en una botella plástica de 500ml y tomar 2 botellas por día.

Concluyendo, Magnus es un complemento alimenticio ideal para vencer la apatía, porque proporciona una sensación de ánimo y alerta permanente.

Puedes comprarlo en nuestra tienda virtual

Energizante natural a base de taurina y vitaminas del grupo B

Artículos Recomendados

Déjame un comentario!

A %d blogueros les gusta esto: