Starbien es el jugo anti estres de Omnilife

Mezcla en polvo para preparar una refrescante bebida que proporciona energía al cerebro y al cuerpo. Su cuidadosa selección de nutrientes, vitaminas y minerales producen una agradable sensación de bienestar, ya que aporta energía a los músculos y a la mente.

Este producto es ideal para la gente que se siente cansada a causa de una mala calidad de sueño o que está en constantes periodos de estrés.

Starbien es un combinación de vitaminas del Complejo B combinadas con fibra de manzana y minerales.

Es una fórmula deliciosa para proveer los nutrientes que nos roba el estrés y la fatiga y resistir así sus efectos de tensión, que pueden derivar en enojo, irritación e inestabilidad emocional.

Starbien de Omnilife – Contenido

Contiene fructosa, fibra de manzana y beta caroteno, una poderosa mezcla de vitaminas, tales como la A, B2, B12 y C. También aporta varios minerales esenciales, entre otros: Calcio, Cromo, Cobre, Zinc y Potasio.

Los consumidores de Starbien han comentado que:

Proporciona energía y bienestar general. Ayuda a combatir las sensaciones de cansancio, fatiga y estrés, así como dolores de cabeza.

Además:

  • Garantiza un máximo de rendimiento físico y mental.
  • Gracias a su contenido en fibra de manzana ayuda a la limpieza digestiva.
  • Da energía a nivel muscular.
  • Combate el estrés.
  • Ayuda a eliminar el dolor muscular
  • Es ideal para deportistas, y recomendado para personas con altas jornadas de trabajo que necesitan mantener sus mentes funcionando de manera eficiente y prolongada.
  • Excelente para personas que duran mucho tiempo de pie o sentados (ejecutivos, usuarios de computadoras, secretarias, etc.)

Dato interesante del Starbien de Omnilife

Contiene el 50% de la dosis diaria recomendada de ácido fólico. El Starbien es un gran aliado en actividades de mucha demanda, tales como el atletismo y el trabajo con computadoras.

 

Presentación y envase

Se ofrece en botella de 615 grs., y caja con 30 sobres. Con un fresco sabor a naranja natural.

Por su contenido de fibra, se recomienda para personas con transito intestinal lento.

Muy recomendable para personas con problemas de gastritis, ya que sus ingredientes ayudan a la relajación del Sistema nervioso, favoreciendo a una digestión correcta y sin las presiones causadas por el trabajo, el hogar o escuela.

 

Con Starbien te sientes relajado y con energía.

Contiene el 50% de la dosis diaria recomendada de ácido fólico (vitamina B-9). Éste ayuda a la formación de médula espinal y del tejido nervioso del feto, en los primeros tres meses de embarazo. Su deficiencia puede producir malformaciones en el bebé, por eso, el Starbien se recomienda también a mujeres embarazadas. Además es un gran aliado en actividades de mucha demanda energética, tales como el atletismo, el trabajo con computadoras, y la atención de público.

Adquiérelo en nuestra tienda virtual